Algunos vehículos eléctricos de marcas reconocidas en el país

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos vehículos eléctricos de marcas reconocidas en el país

Mensaje por Admin el Dom Nov 29, 2015 12:39 am

Nissan Leaf
El Nissan LEAF es un vehículo eléctrico de batería del tipo hatchback lanzado en los Estados Unidos y Japón en diciembre de 2010. El nombre LEAF corresponde a un acrónimo inverso (backronym) en inglés de "Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car", que se traduce como automóvil familiar, líder, ambientalmente amigable y asequible. La EPA certificó una autonomía de 117 km (2010), 121 km (2013) y 172 km (30 kWh).
El Nissan LEAF se diseñó desde cero para ser un vehículo eléctrico. No es una adaptación de otro vehículo existente. Es el automóvil eléctrico apto para carretera más vendido en la historia,8 con más de 158 000 unidades vendidas desde diciembre de 2010 hasta diciembre de 2014

El Mitsubishi i MiEV
El Mitsubishi i MiEV (MiEV es la sigla en inglés de Mitsubishi innovative Electric Vehicle ) es un automóvil eléctrico de batería desarrollado por Mitsubishi y lanzado en Japón en 2009. El i MiEV tiene una autonomía de 160 km (100 millas) según el ciclo de prueba japonés y de 121 km (75 millas) en el ciclo estadounidense. El i-MiEV también se vende en Europa renombrado por PSA Peugeot Citroën como Peugeot iOn y Citroën C-Zero.

Volkswagen E-Golf
El Volkswagen e-Golf es un automóvil del segmento C que es puramente eléctrico. Se puso a la venta en el verano de 2014. El precio, antes de ayudas, es de 35 500€.
Tiene un motor eléctrico de 85 kilovatios (116 CV) con un par máximo de 270 N•m. La batería de iones-litio tiene una capacidad de 24.2 kWh. El maletero ofrece 343 litros de espacio de carga (1231 litros con asientos abatidos)
En marzo de 2014 comenzó a fabricarse en Wolfsburg, Alemania. El paquete de baterías se ensambla en Braunschweig usando baterías Panasonic.

Volkswagen e-up!
El e-up! es un micro coche o coche urbano de la New Small Family de Volkswagen, que es puramente eléctrico. El vehículo se mostró en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 2009 como un coche de concepto. El e-up! se puso a la venta a partir de octubre/noviembre de 2013 El precio, antes de ayudas, es de 26 900€.
El e-up! está diseñado como un coche urbano. Está construido de manera que tres adultos y un niño puede encontrar un lugar en él. El maletero ofrece 250 litros de espacio de carga. El peso en vacío del e-up! es 1139 kg y el peso de la batería 240 kg

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Ver perfil de usuario http://ecoautomotriz.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Muy Buen Tema

Mensaje por clemus el Dom Nov 29, 2015 10:11 pm

La verdad considero muy importante el tema de vehiculos medioambientalistas ya que hoy en día parece que muchos hablan de cuidar el medio ambiente pero nadie hace nada.

Saben si los SMART que ya se ven por las calles de San Salvador son electricos? Si es asi, QUE BIEN!!! ya llevamos un punto a favor del medio ambiente en nuestro país!

clemus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos vehículos eléctricos de marcas reconocidas en el país

Mensaje por Admin el Dom Nov 29, 2015 11:01 pm

Pues no amigo, los smart siguen siendo motores de combustión interna, fabricados por BMW de muy bajo consumo por cierto, la ingeniería alemana se ha caracterizado por la eficiencia de sus motores gasolina, en nuestro país lo mas ambiental que vemos entre el parque vehicular son los híbridos se han hecho un poco mas comunes el Honda Civic, el Toyota Prius, Ford Escape y Honda CRZ híbridos, en cambio en México por ejemplo muchos Taxis son Nissan Leaf

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Ver perfil de usuario http://ecoautomotriz.chileforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos vehículos eléctricos de marcas reconocidas en el país

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.